Preloader Logo Files Security Peru

Loading...

SERVICIOS

1 - DIGITALIZACION DE DOCUMENTOS

En Files Security Peru, tenemos razones poderosas para recomendar a nuestros clientes este servicio el tema es muy simple, previene contra la pérdida de registros, ahorra espacios de almacenamiento, administración más simple y facilidad para encontrar los documentos rápidamente teniendo acceso de sus imágenes desde cualquier plataforma virtual.

Empleamos las últimas tecnologías de digitalización para la conversión de documentos en papel a formato digital. La velocidad y comodidad del proceso de digitalización es un gran ahorro de tiempo y esfuerzo garantizando que la información se entregue en el lugar adecuado y con mayor eficacia. Adicionalmente, nuestros servicios de administración de imágenes sobre la nube mantiene la información segura, organizada y disponible en cualquier momento para que el personal autorizado acceda a ella.

Permite además la visualización de sus documentos de una forma cómoda, sencilla, rápida y segura, y la eliminación del papel y los grandes archivos que ocupan un gran espacio. Este servicio se ha convertido en una necesidad en la gestión diaria de las empresas. Se puede digitalizar todo tipo documental en papel (boletas, facturas, dúas, historias clínicas, expedientes, encuestas, contratos, planillas de pago, etc.) Los procesos pueden realizarse desde sus oficinas o podemos realizarlo desde nuestras instalaciones previa autorización con el cliente. Usando scanner de alta tecnología con alta capacidad, brindamos la opción al cliente de digitalizar en OCR regulando y controlando el peso de los archivos.



2 - ADMINISTRACION Y CUSTODIA DE DOCUMENTOS

En Files Security Peru, recomendamos que para sus documentos físicos (papel), en vez de incurrir en gastos de alquiler o compra de local y mantenimiento de un espacio de almacenaje, mas personal, el costoso mobiliario especializado, los equipos y los sistemas necesarios para almacenar los documentos en su empresa. Con nosotros Files Security Peru, usted sólo pagará por cada caja estándar que ocupe espacio en nuestras instalaciones. De esta manera se optimiza el capital invertido para el resguardo de su información.
Para la correcta administración de sus documentos, utilizamos un sistema digital de código de barras que nos permite controlar de forma exacta la ubicación, solicitudes de retiro o reincorporación, estatus y períodos de retención de sus documentos.

Contamos con nuestro servicio de transporte para hacerle llegar sus documentos a donde usted lo indique.
Antes de trasladar la documentación de las instalaciones del cliente y su traslado a nuestros centros de Custodia se comprueban in situ los fondos documentales que se van a trasladar, los contenedores su identificación y codificación. El traslado se lleva a cabo por nuestro equipo técnico, se ubica en nuestras instalaciones, y se transfieren los datos a una aplicación informática.

Finalmente, se proporciona al cliente una base de datos con el inventario de los fondos documentales custodiados. Tendrá acceso a solicitar sus documentos a través de nuestra central de consultas@files-sec.com, solicitudes vía e mail , Asi mismo podrá, solicitar cajas físicas,, servicios de imágenes y reportes.
Opcionalmente, el cliente puede solicitar los servicios de nuestros técnicos para realizar tareas previas a la retirada como identificación externa e inventario detallado.



3 – ASISTENCIA TECNICA EN ARCHIVO

En Files Security Peru, podemos brindar este servicio adaptándolos a sus requisitos y necesidades específicas. El objetivo final es la creación de un sistema de archivo que se adapte a la estructura organizacional y funcional de su empresa.
El alcance típico de este servicios es:

- Planificación y selección de los archivos a almacenar.
- Definición de parámetros de organización.
- Identificación y clasificación de los archivos
- Organización, embalaje y reubicación de cajas seleccionadas, según parámetros establecidos previamente.
- Sustitución y embalaje de cajas dañadas o en mal estado
- Selección de documentos a destruir.
- Inventario según parámetros establecidos, de acuerdo a la tipología documental.
- Trascripción de datos al Sistema Informático.



4 – DESTRUCCION DOCUMENTAL CERTIFICADA

Cuando es necesario eliminar documentación, ésta debe realizarse según lo fijado y con garantías de seguridad y confidencialidad. En Files Security Peru ofrecemos este servicio mediante máquinas trituradoras, incluyendo el traslado de la documentación desde sus instalaciones al Centro de Destrucción, con recogidas ocasionales o periódicas.

Una vez destruida la documentación se envía el correspondiente Certificado de Destrucción.
Los residuos obtenidos en el proceso de destrucción, son trasladados a instalaciones de un gestor de residuos autorizado.

Una vez que se ha cumplido con el ciclo de vida útil de la documentación, es necesario destruir la documentación para evitar riesgos por mal uso de la misma y para controlar el costo de almacenaje del archivo.



5 - EMPASTADO Y ENCUADERNADO DE DOCUMENTOS

Files Security Peru, brinda el servicio de encuadernado de Documentos, realizando el proceso de unir las hojas (documento x documento) con técnicas de engrapado, cocido, con faster o enligado. Un grupo de 200 hojas a 300 hojas debidamente rotulado con indicaciones del cliente.

Asi mismo el servicio de empastado de Documentos, confeccionando tapas duras ya sea en cuero, biocuero , o cuero sintético, y con impresión en pan de oro.



6 – VENTA DE CAJAS ARCHIVERAS

Files Security Peru, puede suministrar cajas para el almacenaje de archivos, las cuales han sido construidas sobre la base de nuestros requerimientos de alta resistencia y calidad.

Las mismas se fabrican en cartón corrugado tri-capa, totalmente reforzado con un gramaje de 200 grs., disponen de una capacidad aproximada de 15 kgr., son indispensables para mantener los archivos en forma ordenada y homogénea.

Utilitarias para todo tipo de Documentos con un material eficiente que al final le permitirá al usuario ubicar fácilmente cualquier tipo documental de tal forma que conserve el estado original del documento que va archivar permitiendo que el papel no sufra deterioro y tampoco le caiga humedad. Ofreciéndole una buena calidad de producto para la satisfacción de nuestros clientes.
Están compuestas por: caja mas tapa independiente, medida de cajas archiveras son: 31 ancho x 27 alto x 44 largo.
tienen además manijas troqueladas para su mejor traslado y orificios laterales para la colocación de los precintos de seguridad.



7 – DESTRUCCION DE EQUIPOS DE COMPUTO Y MEDIOS MAGNETICOS

Files Security Peru, comprometidos con la protección del medio ambiente brindamos el servicios de transporte, destrucción y disposición final de residuos de medios magnéticos de manera ambientalmente responsable.

Actualmente los residuos generados por los medios magnéticos obsoletos son considerados fuentes de riesgo para el medio ambiente y la salud. Estos residuos, generados a partir de la migración de la información contenida en ellos a los nuevos sistemas de almacenamiento, constituyen un tema ambiental de especial importancia en razón a su cantidad cada vez más creciente.

En Files Security Peru, trabajamos en conjunto con nuestros clientes en el desarrollo de estrategias, planes y programas encaminados a dar a los residuos el destino más adecuado, de acuerdo con sus características, cantidad, volumen y componentes.
El no deshacerse de los equipos que almacenan información confidencial y que ya no sean necesarios, implican violaciones de protección de datos y problemas en el incumplimiento de las normas de calidad de la empresa. Cada vez más empresas son más consientes en el tema de la protección de datos e invierten en esta estrategia para trabajar con tecnologías limpias, de innovación y desarrollo. La destrucción de medios magnéticos es la ultima fase del ciclo de vida de la información y es responsabilidad de la empresa mantener su total seguridad.



8- SERVICIOS DE DIGITACION Y PROCESAMIENTO DE DATOS

En Files Security Peru, entendemos que todo negocio tiene grandes cantidades de documentación que debe ser procesada, es por esto que Digitamos todo tipo de documentos recibidos como voucher, faxes, formularios físicos y de internet, correos electrónicos, imágenes escaneadas u originales, encuestas, liquidaciones de sueldo, facturas, guías de remisión, todo realizado con altos niveles de producción y calidad.

Actualizamos y validamos bases empresariales o de datos. Adaptamos la información de acuerdo a sus necesidades, en los formatos y programas requeridos. Garantizamos Calidad, Eficiencia y Economía.
Se digita información de acuerdo a la necesidad y requerimientos de nuestros clientes, estos pueden ser ; sistemas desarrollados por el mismo, o propio de nuestra empresa. La información a digitar es validada, cada dato es consultado para que la información sea 100% efectiva. Si desean se procesa desde sus instalaciones con nuestros equipos, así podemos desarrollar su proyecto bajo su supervisión.



9 - SERVICIOS DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO COMERCIAL

En Files Security Peru, Ponemos a su disposición todos los servicios de limpieza  y mantenimiento integrales para espacios profesionales y domésticos. Limpiezas de comunidades, viviendas, centros comerciales, comercios, oficinas y garajes. 
Aquí encontrará la solución a sus problemas de limpieza y mantenimiento profesional y particular.
Cotiza y ahorra contratando nuestros servicios de limpieza general de oficinas.
Infórmate en nuestra web y un asesor se pondrá en contacto contigo, ventas@files-sec.com